Monday, August 28, 2006

I love u

You were so little
You were so white
And I can't difference, the night and your eyes...

It was a time ago...
you came to my life...
My little Sister...
With the biggest smile..

Daddy told me that you were coming..
I didn't want to see you!!
You could steal my place!!
I was the one before you came...

I cry..
Yes..
I cry...
Like a little child....
I want to be the one...

But when you were born I saw something...
We are the same!!!
You've got my Hair...
You've got my eye brows
You've got my blood...
You've got my dad...

No..
I'm sorry...
Our Dad..

I love u Mari Ce...
I love u little sister...

And I thank God have you with me..

I love u

7 comments:

sol said...

realmente me alegra el hecho de que puedas expresarte de una forma tan dulce y linda sobre tu hermanita, flaca. en serio mujer creo que tu podras sin duda compartir con ella muchas cosas, sera tambien en parte como una hermanita para mi aunque no la conozca, aún jejeje sea como sea cuidala siempre, porque sin duda se parece mucho a ti.

Nova [Terraynova] said...

Este verso no me deja de otra salida mas que recurrir a la cursilería...
Esta adorable, creo que decir algo mas seria en vano...
Espero que sigas así y se quieran mucho, no valla a ser que un día por pelearse muchos años después la tires del balcón (no hagas eso, no creo que te perdone) jaja es broma, pero eso si ella no podría ser tan linda como tu... bueno realmente si, pero te daré esperanzas..

Atte.
Yo
Si nada mas que decir...

sol said...

jajajaja me encanta cuando publicas ese tipo de comentarios terraynova!!! jejejeje

JEN said...

Gracias, no tengo otra palabra que pueda expresar lo que siento.
Me encanta que quieras así a mi hija, me gusta verlas disfrutar juntas.
A los tres nos cambió la vida, a tu papá,a tí,a mí, pero definitivamente para bien para hacernos felices.
De todo corazón gracias por querer tanto a mi pequeñita.
Besos
Con cariño
JEN

Fernando said...

Es el poema más bello que he leído en mi vida. Y Dios sabe que me siento inmensamente orgulloso de tener una hija con esa inspiración, y sobre todo, con ese amor.
Te amo, mi niña. Y te amo, María Cecilia.

Fernando said...

Es el poema más bello que he leído en mi vida. Estoy muy orgulloso de tu inspiración, y sobre todo del amor que muestras por tu hermanita.
Te amo, Cheché. Te amo, María C.

Mely said...

sabes algo me da gusto saber que quieres mucho a mi sobrinita hermosa q mas q eso la veo como mi hermanita pequeña q ninca tuve pues yo soy la ultima de la familia
ojala siempre pero siempre quieras a tu hermanita y nunk te olvides de ella pues tenlo por seguro q van a ser grandes amigas aunque ahora sea una niñita muy chillona jeje pero ella te quiere
cuidate mucho
mely