Monday, June 18, 2007

Aquella foto

Viendo aquella foto que una vez nos tomamos, sí, aún la tengo, no la he botado.
En fin, viéndola me reí…
Estabas apoyado en mi hombro, como siempre, fuera de ti.
¡No importa!
¡No te disculpes!
Sabes que siempre estuve para ti…

Viendo aquella foto me reí…
¡Qué recuerdos me trajo!
Algunos tristes algunos felices…
Pero recuerdos al fin y al cabo…

Viendo aquella foto recordé…
¡Cómo corrías sólo para verme!
Si…
Extraño eso…

¡Qué manera de protegerme!
No dejabas que nada me dañara…
Pero ahora da igual…
Es lo mismo si mis lágrimas vienen o mis lágrimas van…

¡Que dulce melancolía y que amarga felicidad! Producen recordar tus abrazos…
Tus besos…

Pero al fin…
¡Qué importa ya!
Aquel a quien creía inmortal ha muerto…
Ya no tengo en que creer más…

Que amarga decepción…
Pero que dulce sensación…

Y aquella foto que un día nos tomamos sigue aquí…
No, aún no la he botado…
Aún me hace reír…

No comments: